Sosa le dijo al medio que Alexis Sánchez la conquistó mediante conversaciones de chat y luego la desilusionó: “Me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”.

“Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón, para un ratito y listo”, agregó.

Luego, explicó que ella no es la única mujer con la que Sánchez se porta así: “Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza sicológicamente y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida”.

Livia Gullo

Artículo relacionado

[Imágenes] Autodenominada mascota del ‘Barça’ aclara si se pasó a la ‘Juve’

Sánchez, por su parte, se separó el año pasado de la actriz Mayte Rodríguez, acaba de salir de una lesión y viene de sufrir la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions frente al Barcelona, serie en la que alcanzó a jugar unos minutos.

Acá, algunas fotos de la modelo con pasado en Play Boy y quien no para de demostrar su fanatismo por el Real Madrid:

View this post on Instagram

#realmadrid #halamadrid #supercopadeeuropa #

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

View this post on Instagram

⚽Conseguido,el R.Madrid en cuartos✌🏼🏆

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

View this post on Instagram

#halamadrid❤️ #halamadridynadamas

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on