bogota 🔴 EN VIVO: Ciclovía nocturna de este jueves 11 de diciembre complica movilidad en Bogotá Transmilenio ya ha habilitado varios desvíos habituales de domingos y festivos para las rutas duales y Transmizonal. 2025-12-11
bogota Advierten por alto tráfico en salida de Bogotá y autoridades dan ruta alterna para viajeros Se trata de la calle 80 que colapsó en la noche de este viernes 5 de diciembre debido a la cantidad de vehículos que salen de la capital del país.
bogota Trancón en Bogotá se agrandaría este miércoles por camión que se partió; reemplazo "viene de Tunja" En la zona sigue detenido el vehículo de carga pesada, que quedó varado sobre la autopista Norte con calle 235, en el norte de la capital. Hay caos en la zona.
bogota Video del caótico trancón en Autopista Norte (Bogotá) por camión que llevaba explosivos y se partió La zona fue acordonada mientras unidades especializadas del Ejército y personal de la concesión vial adelantan un protocolo de contención para manejar el Anfo.
bogota Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos El vehículo iba con seis carros de carga que pertenecen a Indumil y se dirigían hacia Soacha (Cundinamarca). El camión llevaba 32 toneladas de ANFO.
bogota Caos para llegar a El Dorado por nuevos bloqueos en calle 26; Transmilenio está afectado Se presentan nuevas manifestaciones en la vía al aeropuerto de Bogotá. La UNDMO y otros funcionarios para intentar calmar la situación.
bogota Grave accidente en Puente Aranda (Bogotá) entre 5 carros: trancón es de casi una hora El incidente ocurrió en el mismo punto donde hace dos semanas una conductora arrolló a varios vehículos. Al parecer, los autos no respetan el semáforo.
bogota ¿Fin a trancones de la calle 13? Abrirían vía para conectar Funza con Bogotá y sin peaje La Alcaldía de Funza, el IDU y la Gobernación de Cundinamarca mostró un proyecto vial de más de 7 kilómetros que descongestionaría el acceso a la capital.
bogota "Hoy no vayan por la 30": panelista de Blu Radio advierte caos que habría este viernes en Bogotá A raíz de la decisión del Consejo de Estado en la Universidad Nacional, el miembro del programa avisó que se vendrían protestas en alrededores de la U. Nacional
bogota El problema que se armó con descuentos para registrar placas fuera de Bogotá: ¿no es legal? En años anteriores, Bogotá y Cundinamarca habían acordado no otorgar beneficios, pero desde 2013 eso se acabó. De hecho, ya habrá demandas contra la ordenanza.
bogota Conductor en Bogotá no aguantó trancón, se las dio de Toretto y mandó camioneta por lugar impensado En esta temeraria movida, ningún peatón o ciclista resultó herido. Sin embargo, sí causó el rechazo de muchos ciudadanos por la falta de cultura ciudadana.
bogota Claudia López reacciona al nuevo pico y placa de los sábados en Bogotá: "Retroceso arrogante" La exmandataria de la capital pidió a Galán reconsiderar la decisión y trabajar conjuntamente con la región metropolitana de Cundinamarca.
bogota Lluvia en Bogotá aguó puente a conductores: carrera Séptima amaneció inundada y dañaría planes El encharcamiento se presenta en el norte de la ciudad, afectando a muchos que esperan salir de la capital a disfrutar de un almuerzo en familia y descansar.
bogota [Video] Empeoró situación cerca de El Dorado por accidente: vehículos no se mueven y hay prisa El accidente ocurrido sobre la avenida que lleva a la terminal aérea ha causado un colapso vehicular y ha afectado a quienes deben tomar vuelos.
bogota Camión varado colapsó la calle 26 y puso a correr a viajeros para llegar a tiempo El aeropuerto El Dorado invitó a pasajeros a contactar a las aerolíneas en caso de tener un vuelo programado ante el caos en movilidad.
bogota Camión se volcó en concurrida avenida de Bogotá en hora pico y armó caos Unidades de tránsito hicieron presencia en el lugar para intentar normalizar el tráfico. Aún no se reportan personas lesionadas.
bogota Accidente en puente de la calle 100 (Bogotá) complica regreso a casa en plena hora pico Un choque en el puente de la calle 100 con carrera 15, sentido oriente-occidente, tiene colapsada la movilidad en ese punto del norte de la ciudad.
bogota Problemas para llegar al aeropuerto El Dorado (Bogotá): calle 26 está bloqueada por protestas Decenas de trabajadores de la Dian armaron protestas en ambos carriles de esta importante avenida. Viajeros deben llegar con más tiempo de anticipación.
bogota Protesta de indígenas en Bogotá provoca trancón: Transmilenio cerró estaciones y hay problemas En la calle 26, más de un centenar de indígenas salió a manifestarse y provocó un colapso total en el sentido que se dirige hacia el oriente.
bogota Halloween se adelantó en Bogotá: cayó fuerte aguacero y el cielo parece película de terror Lluvias intensas azotan Bogotá este sábado 11 de octubre: encharcamientos y alertas viales marcan el puente festivo.
nacion 🔴 Plan éxodo EN VIVO en puente festivo: accidentes, trancones y cómo está vía al Llano Siga el minuto a minuto con lo que ocurre en las salidas de Bogotá en la celebración del Día de la Raza y el remate de la semana de receso escolar en Colombia.
bogota [Video] Fuerte choque en Bogotá dejó carro echando humo; hubo congestión en Engativá El accidente en el noroccidente de la capital dejó bloqueada la calzada en sentido occidente-oriente. Bomberos y agentes de tránsito atendieron la emergencia.
bogota Motociclista se las dio de locomotora y se metió en la carrilera del tren para evitar trancón Como era de esperarse, cientos de internautas rechazaron ese hecho, pero otros lo respaldaron, alegando que las vías de la capital no dan para más.
nacion Vía al Llano sigue cerrada por grave derrumbe y podría estar así durante varios días Según el gobernador Jorge Emilio Rey, a pesar de que están trabajando en la zona, la constante caída de tierra sigue taponando los 4 carriles.
bogota Trancón en Autopista Norte de Bogotá por fuerte choque entre dos carros; quedaron destrozados Dos vehículos tuvieron un accidente en el norte de la capital y, según el reporte de las autoridades, ambulancias llegaron para atender a los conductores.
bogota Protestas en Bogotá complican operación de Transmilenio; hay desvíos y 68.093 usuarios afectados La normalización del servicio de Transmilenio depende de la dispersión de los manifestantes, quienes llevan varias horas bloqueando algunas vías.
bogota Así fue la caótica mañana en la Av. Américas y la calle 13: hasta Transmilenio salió afectado Por segundo día, hay traumatismo en este importante corredor vial que sirve como desahogo para las personas que viven en Kennedy y Bosa, principalmente.
bogota Problemas en Transmilenio: caos en la Av. Américas provoca demoras en varias estaciones El problema se presenta por fallas en las salidas de uno de los portales y ya afecta a todos a los usuarios que esperan llegar a sus trabajos, citas y clases.
bogota Problemas en Transmilenio por cierre en la Av. Américas: la fila de buses es increíble Aunque había un plan para que los cierres no afectaran el carril exclusivo de Transmilenio, esto no está sucediendo y hay caos en el primer día de cierre.
bogota Cierre de puentes que derrumbarán en la calle 13 causa caos en Bogotá: trancón es interminable Además, un accidente de tránsito complica aún más la movilidad en este sector de la ciudad. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas.
bogota Qué pasa en la Autopista Sur EN VIVO: se habilitaron ambos sentidos, luego de estar cerrada Este importante corredor vial presenta un duro embotellamiento que afecta al transporte público y particular en la mañana de este jueves 28 de agosto.
bogota Reabren la Autopista Sur luego de una fuga de gas, pero sigue el problema de movilidad La mañana de este jueves 28 de agosto comenzó con problemas en la movilidad provocados por una fuga de gas en el sector conocido como Espumados.
bogota Otra vía clave en Bogotá fue cerrada en plena hora pico y hay gran trancón por caída de un poste El hecho se presenta justo cuando hay una gran congestión en la Autopista Sur por una fuga de gas. En el punto ya hacen presencia autoridades para el tráfico.
bogota Vanti revela por qué se rompió el tubo de gas que provocó trancones en la Autopista Sur (Bogotá) La empresa encargada del servicio de gas en la capital dio una razón sobre la situación que paralizó por completo la movilidad al sur de la capital este jueves.
bogota "El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas Debido a la presencia de manifestantes, no solo la operabilidad del sistema de transporte público se ve afectada, sino que también la calzada mixta.
bogota Camión volcado paraliza parte de Bogotá por más de 24 horas: causa estragos en av. Boyacá y calle 26 La Secretaría de Movilidad informó que hubo derrame de sustancias quimicas muy peligrosas, por lo que se tuvo que hacer un proceso especial de limpieza.
bogota Bogotá colapsó en su movilidad por un bus varado: hay trancones en la NQS, calle 80 y avenida Caracas A varias personas les tocó bajarse de Transmilenio y comenzar a caminar. La situación ha ocasionado una larga congestión en el centro y norte de Bogotá.
bogota Colapsó la NQS (Bogotá) por protestas; Transmilenio cerró estaciones y varó a miles de usuarios Los manifestantes exigen justicia por la muerte del hincha que murió atropellado en medio de los desmanes del concierto de Damas Gratis en el Movistar Arena.
bogota Protestas en Suba (Bogotá): Transmilenio suspendió servicios en el Portal y 3 estaciones más Los manifestantes se desplaza a la carrera 100 con avenida Suba, lo que ha producido largos trancones en este punto. Autoridades recomiendan rutas alternas.
bogota Vía Bogotá-La Calera sigue cerrada y tuvieron que habilitar rutas alternas: estas son Durante hoy lunes 4 de agosto de 2025, se registra manifestación en este corredor que impide paso de vehículos en el kilómetro seis en ambos sentidos.