bogota Alivio para personas que tienen comparendos en Bogotá por pagos con PSE; saque provecho Pese a que hay quienes prefieren acudir a un banco para hacer el pago tradicional, hay una forma sencilla con la que se puede cancelar la multa en segundos. 2025-01-27
bogota ¿Aprobó o no? Así le fue a Bogotá en seguridad; balance regular en hurtos y homicidios La Secretaría de Seguridad habló sobre el balance que tuvo la ciudad en comparación al año 2023. Reconocieron que hace falta disminuir los índices negativos.
bogota Pillan a vendedora de cigarrillos en Bogotá expendiendo droga; la camuflaba en cajetillas La captura se produjo en uno de los barrios aledaños al centro de la ciudad, según informó la Secretaría de Seguridad.
carros Dan truco (efectivo) a dueños de carros: ¿por qué deberían envolver llaves en aluminio? En la cocina tienen un recurso que puede ayudarles a proteger el auto; aquí les explicamos cómo utilizar el papel aluminio con las llaves y por qué es efectivo.
bogota Capturan a falsos técnicos de servicios que robaban casas; así puede identificarlos Las autoridades advierten sobre esta modalidad de hurto y, brindan algunas indicaciones y números de emergencia para no ser otra víctima.
bogota "Pensé que podría morir": hombre fue atacado en Bogotá por 5 personas en partido de fútbol La víctima disputaba un encuentro de un torneo aficionado cuando se presentó una riña en la que intentó mediar para separar a los jugadores que se enfrentaban.
bogota Recuperan en Bogotá 13 patinetas eléctricas que robaron; Policía encontró varias sorpresas En este operativo se capturó además a dos personas, quienes deberán responder por varios delitos. La situación de inseguridad sigue desatada en la ciudad.
bogota Advierten a motociclistas en Bogotá: alcaldía no descarta prohibición que muchos odian Se trata de la controversial restricción al parrillero hombre en moto, según explicó el secretario de Seguridad, César Restrepo.
nacion Alerta por fleteo en Bogotá: van 240 casos este año y una localidad los sufre más La Secretaría de Seguridad no tiene claras todas las cuentas de este delito que afecta a la ciudadanía. Hay un vacío con alguna información en la entidad.
nacion Frontera Bogotá-Soacha será reforzada por el Ejército luego de masacre en Ciudad Bolívar Luego del asesinato de cuatro personas en el barrio Caracolí, la Alcaldía Local concertó un refuerzo con patrullajes mixtos liderados por la Brigada 13.
bogota Bogotanos la tendrán difícil en Halloween: alcaldía tendrá en la mira 8 localidades Distrito anunció el plan operativo, que dispondrá este martes 31 de octubre en la ciudad, esto con el fin de garantizar que la celebración transcurra en calma.
nacion Tiran clavos para pinchar las llantas de los carros en vía La Paralela, en Medellín Exponen que motallantistas estarían haciéndose su negocio a punta de mentiras. Víctimas dieron a conocer lo que les ocurrió y cuánto les cobraron.
nacion Avisan a conjuntos que están contratando empresas de seguridad; tendrían millonaria multa Esto debido a que hay muchos delincuentes que están aprovechando esta situación para hacerse pasar por vigilantes y meterse a robar a los apartamentos.
nacion Claudia López quiere Policía propia para Bogotá; presentará proyecto ante el Gobierno Se espera que la alcaldesa lo radique ante el Congreso y lo socialice con Petro en el siguiente consejo de seguridad el Distrito y el Gobierno.
nacion Policía, sorprendida por hallazgo durante operativo en Bogotá: detenidos, armas y más Esta operación se hizo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, encontrando altas cifras de estupefacientes y capturando a varias personas.
nacion Distrito, desesperado por inseguridad en Bogotá, metió mucha (más) plata por recompensas En otro intento por contrarrestar los elevados índices de hurtos y demás delitos, la Secretaría de Seguridad invirtió $ 400 millones para capturar a criminales.
nacion Los cogieron de rumba: Policía de Bogotá capturó anoche a 39 personas con antecedentes Los operativos esta vez fueron en las localidades de Suba, Kennedy y Chapinero. Las autoridades encontraron varios menores de edad y sellaron establecimientos.
nacion 27 capturas y 34 armas incautadas cerca a El Campín antes de final Millonarios-Nacional En pro de cuidar la seguridad de los aficionados, se revisaron distintas clases de establecimientos y se decomisaron armas blancas, estupefacientes y más.
nacion Motos robadas en Bogotá serían transformadas en bicitaxis en un taller de Suba La Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad hallaron un taller ilegal en el que alteraban motores y estos pertenecerían a motocicletas hurtadas.
nacion La sorpresa que se llevó la Policía en operativo nocturno en bares de Bogotá En medio de las jornadas de seguridad se incautaron estupefacientes, armas cortopunzantes y armas traumáticas. Además, capturaron a más de 10 personas.
economia Alertan a conjuntos y edificios de Bogotá: hay grave problema con empresas de vigilancia La Secretaría de Seguridad de la capital señaló que, en lo corrido de 2023, se han reportado 2.243 casos de robos a residencias, más del 11 % frente a 2022.
nacion Amenaza de bomba en Bogotá obligó a la evacuación de un edificio de la rama judicial El hecho ocurrió en el centro de la ciudad y el grupo de antiexplosivos está en el sitio evaluando el supuesto artefacto. Toda la zona se encuentra acordonada.
nacion Criminales asesinaron a patrullero de la Policía por robarle su arma de dotación La Alcaldía de Cali anunció que dará una recompensa de $ 50 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a los responsables del crimen.
nacion En Semana Santa, las riñas aumentan por el consumo de trago en Bogotá El subsecretario de Seguridad señaló que el 66 % de las riñas en la ciudad se dan entre las 8:00 p. m. y 3:00 a. m. y el 81 % suceden en espacios públicos.
nacion Operativo en Bogotá cerró negocios y hasta dejó a comerciante sin cervezas para vender La Secretaría de Seguridad y la Policía llegaron a zonas de fiesta y expendios de licor en barrios de Suba, considerados recurrentes en hechos de intolerancia.
nacion Anuncian acompañamiento masivo de policías en Bogotá para evitar riñas en Semana Santa La presencia de los uniformados en iglesias, plazas de mercado, terminales aéreas y terrestres son algunas de las medidas que tomarán las autoridades.
nacion Autoridades buscan a dos hombres en Bogotá: uno es un maltratador y el otro es un ladrón La Policía tiene como objetivo capturar a un hombre, denunciado por maltrato intrafamiliar y a un sujeto que robó a un conductor en medio de un trancón.
nacion Autoridades de Bogotá se metieron en Corabastos, luego de denuncias de graves crímenes La Secretaría de Seguridad hizo un operativo en la zona de abastecimientos para disminuir delitos de alto impacto y recuperar el control del espacio público.
nacion Capturaron a criminal del cartel de los más buscados de Bogotá; había abusado a menor El sujeto es acusado de acceso carnal abusivo en contra de una menor de 14 años y desde el año pasado le venían siguiendo la pista.
nacion Bares, moteles y otros negocios fueron sellados en redada de la policía en Bogotá Bares, moteles, billares y establecimientos fueron intervenidos en la localidad de Tunjuelito, el en sur de la ciudad, como parte de operativo de control.
nacion Bandas criminales tienen azotada a Bogotá; en dos meses se han presentado más de 160 casos Según la Alcaldía hay un incremento del 20 % con respecto al año anterior. Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa presentan el mayor número de casos.
nacion Medellín vivió un domingo manchado por la violencia; registraron 5 homicidios en un día La Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña dio el lamentable balance donde todos los casos fueron aislados en distintos puntos de la ciudad.
nacion Ladrones hicieron su agosto y robaron restaurante en Bogotá... dos veces en una semana Quedaron registrados en cámaras de seguridad del establecimiento. Según cifras, en 2022, se registraron mensualmente en promedio 728 hurtos a establecimientos.
nacion Bogotá tuvo un milagro de Navidad y bajó violenta cifra que no veía desde 2003 Según la Secretaría de Seguridad, es cifra de homicidios no se alcanzaba desde hace 19 años y entre el 24 y 25 de diciembre se lograron desactivar 160 riñas.
nacion Los lugares donde más roban en Bogotá; tenga cuidado cuando pase por ahí Solo en 2022 se registró el robo de más de 3.000 bicicletas y 20.000 celulares, sin contar los casos donde las víctimas de los hurtos no denunciaron.
nacion Perrito Justin ya fue devuelto a su familia de verdad y hasta prendió velitas en su casa Después de varios días de pujas y ruegos, la mujer que lo había encontrado y se lo quería quedar cedió y lo regresó a sus legítimos dueños este miércoles.
nacion Regresa la normalidad a Bogotá luego de 3 manifestaciones que paralizaron la movilidad Durante varias horas se vio interrumpido el servicio de Transmilenio en diversas troncales y el tráfico tuvo serias alteraciones debido a las protestas.
nacion El sitio donde más capturaron ladrones de celulares en Bogotá; casi 400 arrestos La Policía Metropolitana entregó su balance de los operativos contra el comercio de teléfonos móviles hurtados. Se lograron casi 3.000 capturas.
nacion Aunque Bogotá está peligrosa, Claudia López celebró las cifras del secretario de Seguridad La alcaldesa le envió un mensaje de felicitación a Aníbal Fernández por el buen trabajo que según ella está haciendo en temas de seguridad en la ciudad.
nacion Alcaldía la embarró desmintiendo robo en la calle 85 de Bogotá; le tocó retractarse A pesar de que el video se conoció este viernes, la Secretaría de Seguridad insistió en que el caso habría ocurrido hace un mes, una información incorrecta.