El mismo Cossio contó que la celebración que hizo en su casa por Año Nuevo se salió de control, pues los invitados fueron muy enérgicos y hasta terminaron haciendo varios daños. 

(Vea también: Yeferson Cossio dio sus 3 fórmulas para ganar dinero; cualquiera puede hacerlo, insinuó)

Por lo mismo, entre bebidas alcohólicas, comida, Dj y reparaciones, el ‘influencer’ aseguró que la alocada fiesta le salió por más de 90 millones de pesos

El antioqueño grabó a varios invitados descontrolados, pero mostró a uno de los que medio se estaba comportando; el futbolista Cristian ‘Chicho’ Arango, exjugador de Millonarios que estuvo en la última convocatoria de la Selección Colombia y hasta jugó unos minutos.

Yeferson Cossio y Cristian ‘Chicho’ Arango en fiesta alocada

El joven se encargó de delatar al futbolista que se parece a Maluma a través de una historia de Instagram donde lo muestra en medio de la algarabía.

Lee También

“No piensen mal de ‘Chicho’ Arango. Yo le estaba mostrando que un futbolista no podía venir a estas fiestas del diablo“, escribió el ‘influencer’, que luego mostró al futbolista como se aprecia a continuación.

Instagram: @yefersoncossio
Instagram: @yefersoncossio

Al evento de Cossio, criticado por una broma pesada que le hizo a su hermana, también asistieron otros famosos digitales.