En la toma, el artista que interpreta a Álvaro, el jefe de enfermeros del Hospital Santa Rosa de la serie de Canal RCN (aquí los avances de esta semana), aparece sentado, aparentemente leyendo algo.

La pose que tiene hizo que, aunque está ‘como Dios lo trajo al mundo’, ninguna de sus partes íntimas quedara al descubierto, logrando así que Instagram no se la censurara.

Para la imagen, el artista usó un ‘post’ en el que expresó: “Intimidad revelada”, y enseguida añadió: “Los minutos parecen horas”.

Asimismo, Julián Trujillo, que en ‘Enfermeras’ ha protagonizado besos con otro actor, pues su persona es gay, puso varios numerales, entre ellos: #Descanso, #Desnudo, #Creatividad #Libretos, #MiTiempo y #MiEspacio.

Los ‘Hashtag’, igualmente, destacaron a Colombia y Bogotá, pues la capital fue el sitio en el que el actor de ‘Enfermeras’ (serie en la que este mes estuvo ‘el Cantante del gol’) se tomó la foto. Eso a juzgar también por la ubicación que le agregó a la instantánea

Como se dijo antes, la postal del artista de Canal RCN al natural no es nueva, en su cuenta de Instagram tiene fecha de publicación de septiembre del 2019, aun así hay quienes le siguen diciendo “bizcocho” y otros piropos por esa toma que fue revivida esta semana.

Foto de actor de ‘Enfermeras’ sin ropa en Bogotá