Por esto y entendiendo lo incómodo que puede ser para algunos este encuentro, Plátano Melón, el canal especializado en sexo y relaciones de pareja, explicó algunas de las poses más placenteras y sencillas de hacer en la ducha.

  • Cowgirl (vaquera)

En esta posición, el hombre debe estar acostado o sentado en el suelo mientras la mujer se sienta en su regazo y es penetrada. Aquí, ella tiene todo el poder.

Aunque pueda parecer incómoda, la sensación que produce el agua sobre los cuerpos activa considerablemente las terminales nerviosas.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

Trucos para volver a tener sexo después de mucho tiempo sin que sea una tortura

  • El perrito

Es una de las clásicas, pero enciende a muchos. Aunque es bastante incómoda de hacer en la ducha, esto podría solucionarse con un buen tapete de baño para aliviar la molestia producida en las rodillas.

  • El candado

Muchos fantasean con esta pose. Aquí, el hombre alza a la mujer y la sostiene mientras la penetra, una buena ayuda es apoyar la espalda de ella sobre una pared.

  • La silla

Para esto es necesario agarrar la típica banca que algunos tienen en su baño y usarla para otras cosas más placenteras. La pareja debe estar sentada: uno sobre las piernas del otro y dedicarse a disfrutar.

Hombre besando en el cuello a su pareja

Artículo relacionado

Crema para ojeras y otros ‘tips’ para eliminar un chupón sin dejar evidencia

  • Contra la pared

Según explicaron en el canal, esta es la más fácil y la más caliente. La mujer se coloca de espalda a su pareja mientras es penetrada.

Nota: las posiciones sirven para cualquier tipo de pareja, no importa la orientación sexual. Además, se recomienda tener un tapete antideslizante para evitar accidentes y usar una gran cantidad de lubricante, ya que el agua elimina los fluidos corporales.

Esta es la explicación completa: