En los últimos días se ha popularizado en varias redes sociales publicar fotos, ligeros de ropa, para recordar que hay que inscribir las cédulas para las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

Actrices de ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Los reyes’ fueron de las primeras en unirse a esta campaña, pero hasta el candidato presidencial Sergio Fajardo se unió, pero con una foto muy vieja.

Ahora la que decidió hacer eco de esta iniciativa fue Luly Bossa, quien subió una sensual foto a su cuenta de Instagram, con la etiqueta #yainscribieronlacedula.

Lee También

En la imagen se ve a la veterana actriz posando de espalda y con casi nada de ropa, por lo que se ganó miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios con halagos.

“Bella”, “Divina”, “Sigues siendo una mujer hermosa” y “Uff, una diosa”, son algunos de los elogios que recibió Luly Bossa en su cuenta de Instagram.

Otros actores, como Alejandro Aguilar y María Cecilia Sánchez, también halagaron a Luly Bossa, que por estos días aparece en la producción ‘Lala’s Spa’ de RCN y no la bajaron de diosa en los comentarios.

Sensual foto de Luly Bossa con la que invita a inscribir la cédula

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)