Luly Bossa sorprendió a todos sus seguidores y compartió el fin de semana pasado un corto video en su cuenta oficial de Twitter, en el que deja ver un poco del sensual contenido que está subiendo en OnlyFans.

“Solo porque ustedes lo pidieron, tenemos un 40 % de descuento en la suscripción a mi cuenta”, fue el mensaje que escribió la artista para acompañar la grabación. Además, publicó el link de su perfil.

Aunque normalmente sube fotos en vetido de baño y erótica lencería en Instagram, la artista colombiana aseguró que el contenido que está produciendo en la plataforma digital es una propuesta diferente, ya que es más atrevido.

Lee También

El costo de la suscripción mensual a la cuenta de la actriz es de 12 dólares, unos 43.000 pesos colombianos. No obstante, la aplicación tiene algunas promociones y paquetes, que incluyen pagar todo el año por 100 dólares (362.000 pesos).

Bossa, que recientemente estuvo hospitalizada después de ser diagnosticada con el coronavirus, le está siguiendo los pasos a su colega Aura Cristina Geithner, quien es una de las colombianas mejor pagadas en la plataforma.

OnlyFans maneja en la actualidad un modelo de negocio en el que el creador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias, mientras que el sitio web obtiene el 20 % restante.

Luly Bossa comparte sensual video de su contenido en OnlyFans