“Tenía 16 años cuando quería ser monja y después como que empecé a buscar. Hay algo más, no solo somos lo que vemos, es energía, espiritualidad; es conectarte con algo más”, rememoró la famosa en la conversación.

Ese deseo habría estado relacionado no solo con su devoción a Dios, sino con su vida escolar, pues según contó en el programa: “Estudié con monjas 13 años, casi que desde el preescolar y todo el colegio”.

No obstante, Johanna no terminó como religiosa, pero sugirió en el espacio de RCN que intentó mantener contacto con las monjas de su colegio, que luego dejaron hasta de invitarla a las reuniones.

“Creo que por haber salido en Soho”, aseveró la celebridad.

Y es que para esa revista la paisa se desnudó y también hizo unas sugestivas carátulas de cuadernos, como se puede observar en las siguientes imágenes:

Cabe mencionar que la modelo no reveló en ese diálogo la razón por la que no se puso el hábito: su primer novio, que conoció por Internet, como sí lo destapó hace un tiempo en ‘Radiocity’.

Ahí también explicó que no solo quiso ser monja sino reina, oficio que sí desempeñó cuando representó al país en un concurso de belleza internacional, aunque no como Señorita Colombia porque en ese Reinado Nacional no la dejaron participar por haber hecho antes fotos en ropa interior. 

Aparte de esto, la modelo es fisioterapeuta, ‘wedding planner’, presentadora y hasta tuvo su época de actriz, pues apareció en series como ‘Sin senos sí hay paraíso’ (minuto 14:20).