La exparticipante del reality de Caracol Televisión usó una flor para cubrir uno de sus pezones, debido a que posó sin ropa encima de lo que parece ser una mesa de madera.

La foto de Jiménez fue muy halagada por sus seguidores y hasta la sexóloga de ‘Día a día’ Flavia Dos Santos comentó la publicación. “¡Uyyyyyyyy!”, escribió la brasileña.

“Qué hermoso trabajo”, “eres una dama hermosa” “sensual en esa faceta; mostrando ese cuerpo que es un regalo de la naturaleza”, fueron otros de los mensajes de los usuarios de las redes sociales.

Jennifer Lopez y Pipe Bueno

Artículo relacionado

Actriz de 'Niche' interpretó a Jennifer Lopez en 'Yo me llamo' y enamoró a Pipe Bueno

Camy Jiménez es recordada por actuar en la novela ‘Niche’ y también ha participado en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘Tu voz estéreo’. Además, este jueves estrenó una serie web llamada ‘Un cuarto para las 4’ donde también actúan Johanna Fadul y María Laura Quintero.

A continuación, la foto del desnudo de la artista que personificó a Jennifer López en ‘Yo me llamo’, otras sensuales fotos que ha subido a sus redes sociales y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

Comentarios post Camy Jiménez
Comentarios post Camy Jiménez / Instagram