“Un día a la vez, sin ayeres, ni mañanas…sólo un día a la vez.”, fue el mensaje que escribió Cruz en la postal, en la que sus manos reposan en su largo cabellera, mientras su desnuda espalda enloquece a sus 5 millones de fans en dicha red social.

El fotógrafo Hernán Puentes y el maquillador ‘Malejo’ Cangrejo fueron los encargados de la artística imagen, según las etiquetas que puso Carolina Cruz en la mencionada publicación.

A raíz de la instántanea, que ya tiene más de 41.000 ‘Me gusta’ y 200 comentarios, se destacan los piropos de las famosas María Clara Rodríguez, Mabel Moreno, Claudia Bahamón y Valeria Lotero: “Fiuuuffffffff✨✨✨✨”, “😍”, “Eeeeeepppaaaa”, “Preciosa ❤️😍”, respectivamente.

Por otro lado, varios de sus seguidores halagaron la sensual fotografía por su “cuerpower” e, incluso, le pidieron que también publicara la imagen de frente para poder verla en plenitud.

A continuación, la imagen que publicó Carolina Cruz, los mensajes de los famosos y de seguidores que enloquecieron con la postal:

Mensajes a foto de Carolina
Mensajes a foto de Carolina Cruz / Instagram @carolinacruzosorio