Además de que estar dentro de la aplicación es una tendencia cada vez más frecuente, en el caso de la mexicana, ella nunca ha tenido problema con mostrar un poco de su desnudez, como lo dejó claro desde que apareció en las páginas de Playboy.

(Vea también: ¿Quién es Valery Altamar, la modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez?)

¿Quién es Celia Lora, la modelo de Onlyfans?

La mujer, de 38 años, actualmente es una de las mexicanas más reconocidas en redes sociales; cabe mencionar que sus primeros seguidores llegaron a ella gracias a que su padre es un cantante famoso.

Aunque el papá de Celia fue el primer escalón para llegar a la fama en el territorio mexicano, fue debido a su sensualidad que varios de sus seguidores empezaron a consumir su contenido; solo en Instagram ya acumula cerca de 10 millones de usuarios.

¿Quién es el papá de Celia Lora?

El ‘look’ rudo de la guapa mujer no es algo que haya elegido al azar, pues lleva el rock en sus venas: es hija del cantautor mexicano Álex Lora, reconocido por hacer parte de la banda El Tri.

El artista es conocido por la frase: “¡Qué viva el rock and roll!”, y ha conquistado el corazón de los roqueros con temas como ‘Triste canción’ y por la versión de ‘Las piedras rodantes’, en la que colaboró con la banda Sonora dinamita; el video del tema aparece a continuación:

Trabajos de Celia Lora

Pese a que cuando era joven la modelo se mostraba mucho más recatada, con el paso de los años le dio rienda suelta a su sensualidad y aprovechó esto en la revista erótica; años después se sumergió en el descontrol de ‘Acapulco Shore’, en donde llegó a hacer un desnudo, que tuvo que ser censurado.

Aquí, el video de la bienvenida que le hicieron a la joven en el programa de MTV:

Tanto ha sido el impacto que ha tenido la mujer, que en Instagram es seguida por Viviana Castrillón, modelo que recomendó 2 poses para la intimidad, y también se ha robado las miradas de Esperanza Gómez.

(Vea también: Onlyfans: ¿por qué es tan exitosa y cómo funciona?)

Aquí, una captura de pantalla del perfil de Lora, en donde se evidencia que la sigue la actriz porno colombiana:

Captura de Instagram: @celi_lora
Captura de Instagram: @celi_lora