Fabbro acosó la que a su vez era su ahijada cuando esta tenía entre 5 y 11 años de edad. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, Argentina, lo halló culpable de “5 hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante” a la menor, que en la actualidad tiene 13 años.

El centrocampista de 37 años de edad y novio de la modelo guaraní Larissa Riquelme también fue denunciado por, presuntamente, haber intentado abusar de otra infante en Paraguay.

Después de que condenaran al futbolista, el portal de noticias argentino Infobae dio a conocer varios de los chats que confirman las reprochables intenciones que tenía Fabbro con su sobrina, lo insistente que era en pedirle material explícito y que la menor nunca accedió a esas insinuaciones.

“Mandá fotos” y “¿Tenés jeans? A verlooo” son algunos de los mensajes más impactantes de las conversaciones del deportista con la menor. Al ver que su sobrina no accedía a sus peticiones, Fabbro reaccionaba con emoticones repetitivos de caras tristes o llorando. “Igual no haría eso. A mi novio tampoco le mando fotos así”, le respondió la niña en una ocasión.

Jonathan Fabbro

Artículo relacionado

Exfutbolista de Once Caldas, condenado a 14 años de cárcel por violar a su sobrina

Los chats fueron aportadas por la menor a las autoridades y fueron claves para que se produjera la condena de 14 años contra el exjugador del Once Caldas. Estas son las conversaciones que se conocieron en las últimas horas:

Infobae
Infobae
Infobae
Infobae