Elsy Reyes, experta en relaciones de pareja y sexualidad, compartió algunos sencillos trucos para disfrutar de esta práctica, pues no es solo quien lo recibe el que debe sentir placer. Además, a veces los lubricantes no saben tan bien como deberían.

Según la experta, estas son algunas formas para que el sexo oral tenga mucho sabor:

  • Meter en la licuadora algunas fresas con una cantidad mínima de agua y un poco de azúcar, esto creará una especie de jugo espeso que durante el acto será muy útil.
El artículo continúa abajo

Reyes recomendó usarlo solo en la parte externa de los genitales. Al pene se le puede aplicar directamente, mientras que para las mujeres se debe hacer con la lengua y solamente sobre el clítoris.

La sola imagen de ver este jugo mojando todo el pene será muy excitante para ellos. El trabajo con la lengua será aún más placentero por la sensación que produce el sabor, por lo que, como dijo la especialista, “le va a echar más ganas”.

Si no es posible preparar esta mezcla, también se puede comer primero una paleta o una colombina antes de practicar el sexo oral. Si se busca estar protegido, en el acto se pueden utilizar un condón o una película de látex saborizados.

Aquí esta la explicación: