Pero como los miembros grandes sí existen y su tamaño puede ocasionar incomodidad o dolor durante el acto sexual, la especialista del canal ‘Plátano melón’ recomendó estas 4 posiciones sexuales y sus variaciones para disfrutar del sexo sin dolor.
Estas son las posturas:
- El columpio.
Ya que es una posición donde la mujer es quien domina, le permite a ella controlar el ritmo y las profundidades. Además, es una de las más recomendadas para quemar calorías y llegar más rápido al orgasmo (solo si se sabe hacer).
La posición se puede hacer de frente o de espalda al hombre.
- El misionero.
Aunque es una de las clásicas, el control de los muslos de la mujer ayuda a manejar la profundidad de la penetración. Al abrazar la cadera del hombre con las piernas también se puede tener cuidado con los ritmos.
- El molde.
En esta posición la mujer está de medio lado mientras él la penetra desde atrás. Cuando ella mantiene las piernas cerradas hay una mayor fricción entre las paredes vaginales y el pene, por lo que la sensación de placer es mayor. También es de gran ayuda para estimular el punto G.
- De pie
Puede ser complicada según la altura de los amantes, pero si se hace con la mujer de cara hacia la pared y el hombre penetrándola por detrás, será muy placentera.
Dato: Con una de las manos libres ella puede controlar la profundidad de la penetración y con la otra estimular su clítoris.
Aquí está la explicación completa: