Pero como los miembros grandes sí existen y su tamaño puede ocasionar incomodidad o dolor durante el acto sexual, la especialista del canal ‘Plátano melón’ recomendó estas 4 posiciones sexuales y sus variaciones para disfrutar del sexo sin dolor.

Estas son las posturas:

  • El columpio.

Ya que es una posición donde la mujer es quien domina, le permite a ella controlar el ritmo y las profundidades. Además, es una de las más recomendadas para quemar calorías y llegar más rápido al orgasmo (solo si se sabe hacer).

La posición se puede hacer de frente o de espalda al hombre.

Mujer aburrida en la cama

Artículo relacionado

2 posiciones sexuales que has hecho mal y no has disfrutado como se debe

  • El misionero.

Aunque es una de las clásicas, el control de los muslos de la mujer ayuda a manejar la profundidad de la penetración. Al abrazar la cadera del hombre con las piernas también se puede tener cuidado con los ritmos.

  • El molde.

En esta posición la mujer está de medio lado mientras él la penetra desde atrás. Cuando ella mantiene las piernas cerradas hay una mayor fricción entre las paredes vaginales y el pene, por lo que la sensación de placer es mayor. También es de gran ayuda para estimular el punto G.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

Estos son los ejercicios que te ayudarán a ser mejor en el sexo

  • De pie

Puede ser complicada según la altura de los amantes, pero si se hace con la mujer de cara hacia la pared y el hombre penetrándola por detrás, será muy placentera.

Dato: Con una de las manos libres ella puede controlar la profundidad de la penetración y con la otra estimular su clítoris.

Aquí está la explicación completa: