Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Sep 4, 2023 - 5:58 pm
Visitar sitio

Daniel Sancho, el chef español acusado de asesinar al doctor colombiano Edwin Arrieta, confesó cómo fue su crimen a la Policía de Tailandia. Esto según un video obtenido en exclusiva por el programa ‘Y ahora Sonsoles’, del medio español Atresmedia Televisión.

(Lea también: “No duermo ni como”: mamá de Edwin Arrieta, por crimen en Tailandia; tiene única petición)

En el video, Sancho explica paso a paso cómo ocurrió todo. Uno de los agentes de la Policía tailandesa hace las veces de Edwin Arrieta. Mientras tanto, una persona graba todo.

Sancho comenta que golpeó al doctor Arrieta y este, por inercia, se cayó y se pegó con el lavamanos del baño. Según el chef español, el colombiano se defendió mordiéndolo, pero, acto seguido, Sancho lo cogió por la cabeza, lo alzó y lanzó contra la pared.

“En poco tiempo, todo estaba lleno de sangre”, afirma Sancho durante el relato, el cual fue interrumpido varias veces por otros agentes, puesto que querían que se viera la “escena” completa.

Es en este momento que la memoria le falla al hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho. Según se evidencia en el video, no está seguro si volvió a golpearlo y pide un poco de tiempo para poder acordarse de los hechos.

Policía de Tailandia se rie al ver a Daniel Sancho reconstruir crimen de Edwin Arrieta

Durante el video, se ve a algunos agentes de la Policía tailandesa sonreír, así como se escucha de fondo algunas risas mientras Sancho reconstruye el crimen.

Sancho confiesa cómo le quitó la vida a médico Edwin Arrieta

Después de haber asesinado al doctor Arrieta, el chef español le explicó a la Policía tailandesa que lo llevó a la ducha para mojarlo con agua caliente con el fin de que la sangre “no se coagulase y pegase”, según conoció el medio español a través del video.

(Vea también: Aparecen tres nuevas pistas claves en el crimen de Edwin Arrieta; estaban en restaurante)

Posteriormente, dejó el cuerpo en la ducha y empezó a traer bolsas. “Traje la sierra y el machete”, dijo Sancho. Además, el español aseguró que puso el cuerpo bocabajo y empezó a desmembrar el cuerpo por la mano.

Cuando Sancho está explicando cómo desmembró el cuerpo, un agente de la Policía le pide que coja un peine a modo de cuchillo y simule que está descuartizando el cuerpo. Sin embargo, el español pregunta si es “necesario”, a lo que el policía indica que no.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.