De acuerdo con fragmentos del ‘live’ completo, los cuales circulan en redes sociales, Edna, tía de Yina, fue sorprendida con el bailarín que había sido contratado para la “putifiesta”, como le llamó la influenciadora a esa reunión que hizo el sábado en la noche.

En la transmisión completa, subida a YouTube, se ve el momento en que Juliana, hermana de Yina, golpea insistentemente en la puerta del baño, luego de lo cual Edna sale y deja al descubierto que en ese cuarto se encontraba con el desnudista.

Juliana le reclama a su tía porque ella es casada, luego de lo cual se desata la discusión en la cual termina mediando la mamá de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La ‘influenciadora’ fue tendencia este domingo en Twitter por su fiesta, pero en particular por ese momento protagonizado por su familia y del cual su tía se mostró arrepentida en un video que Calderón compartió más tarde en su cuenta de Instagram.

Yina Calderón también compartió allí un aparte de la fiesta, en el cual se ve a su tía bailando con el ‘stripper’ contratado, escena ante la cual varios usuarios criticaron lo que, para muchos de ellos, fue un plan de la exprotagonista para “llamar la atención” y “ganar fama”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pensé que esto terminara así . @cristianjericko @edna.ome 🔥🔥🔥 continuará.

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Este es el video con la mencionada escena en el baño y la discusión familiar que esta desató y dio por finalizada la transmisión que llegó a ser vista por 120.000 personas: