La modelo, quien había perdido su cuenta de Instagram, les contó a sus más de 4,8 millones de seguidores que ya tiene su página web, y su diseño es similar al de la plataforma en la que Aída Cortés se gana más de $ 120 millones.

(Vea también: ‘La Liendra’ versus Luisa Castro: cuánto ganan, sus negocios y sus propiedades)

Luisa Castro lanzó plataforma, que parece competencia de Onlyfans

“[Ustedes] No están preparados para lo que se viene en mi página. Los que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen“, empezó diciendo la modelo pereirana, a quien Yina Calderón intentó sacar del ‘clóset’.

Además, aseguró que las publicaciones que difundirá allí serán muy polémicas, por lo que sus fans van a tener mucho de qué hablar; incluso, prometió chatear con quienes se suscriban a su página.

Aquí, la foto con la que la joven hizo el anuncio:

Lee También

Cuánto cuesta la suscripción a la plataforma de Luisa Castro

El portal, en el que la modelo les da la bienvenida a su vida a sus seguidores, tiene un valor mensual de 9,99 dólares, más o menos $ 36.508 pesos, y permite enviar mensajes públicos y privados, que ella promete contestar.

(Vea también: Luisa Castro confiesa la millonaria suma que se gana cada mes; más de uno quedó impactado)

Hasta el momento la pereirana, que tiene una lujosa camioneta, ha difundido un total de 32 publicaciones, entre videos y fotos, en su portal. Según mostró Luisa Castro en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 100 suscriptores, con esto queda claro que, en un solo día, ha tenido ganancias superiores a $ 3 millones.