Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, y Daniela Duque han sido de los influenciadores más criticados, desde por como iniciaron su relación sentimental hasta las imágenes que publican juntos.

La pareja ha subido fotos con poca ropa recientemente; una de ellas los muestra en una cama totalmente desnudos tapándose con un poco de sábanas y en otra imagen ‘Dani Duke’ le está mordiendo una nalga a ‘La Liendra’.

Para muchos es normal ver al ‘youtuber’ casi sin ropa, pues desde que se convirtió en figura pública ha realizado muchos videos sin camiseta y ha demostrado que nada le da pena, sin embargo, varios usuarios aseguraron que esta vez se pasaron.

En esta ocasión Mauricio publicó una foto en su Instagram, en la que también están totalmente desnudos, pero sin nada que los cubra, allí se puede ver cómo el creador de contenido toma una foto desde su perspectiva enfocando a Dani, quien está totalmente despojada de sus ropas y acostada boca abajo con su cola hacia la cámara, mientras que en la mitad de ella ‘La Liendra’ pone su pierna para taparla.

Los usuarios de la red social tuvieron diversas reacciones, algunos comentaron atacándolos diciéndoles que ese espacio no era para ventilar sus intimidades, que no tenían pudor, que se estaban “boleteando mucho” y que eran unos “ordinarios“.

A pesar de todo el ‘hate’ que han recibido en su corta relación, la pareja se ve muy enamorada, se la pasa junta y hace poco realizó un viaje a Cancún, México.

Aquí, uno de los videos en los que se demuestran lo mucho que se gustan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)