La joven caleña ha ganado más protagonismo en redes sociales los últimos días luego de que cumpliera con su promesa y dejara su cuenta de Onlyfans gratis por los próximos 30 días.

Aunque ella nunca habló del contenido que tenía ahí, algunas de las personas que fueron hasta esa plataforma virtual para mirar sus fotos y videos, le hicieron críticas pues pensaban que encontrarían imágenes subidas de tono, pero no fue así.

(Vea también: A hincha del Cali le quedó gustando quitarse la ropa y lanzó Onlyfans)

Melissa Gutiérrez, quien tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, red social que utiliza para hacer contenido de humor y publicar otras fotografías de su día a día, respondió a los que no estaban de acuerdo con lo que ella tiene en esa página.

“Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque más mentirosa que Iván Duque. Yo les dije pongo mi Onlyfans gratis nunca les dije que tengo tipo de videos tengo ahí…”, dijo.

Para ver las fotos de esta joven no hay que pagar nada porque ella misma anunció en las protestas del sábado que si Iván Duque quitaba la reforma tributaria ella lo dejaría un mes abierto al público. Luego de que el presidente hizo el anuncio, ella lo cumplió.

No obstante, su activismo social continúa y sigue compartiendo información sobre los hechos que suceden en Cali, pues en la noche del mismo 2 de mayo se presentaron ataques en los que falleció un joven familiar del alcalde Jorge Iván Ospina y hubo muchos más heridos.

Fotos de Melissa Gutiérrez

Algunas de las personas que han visto su perfil de Onlyfans aseguran que no hay mucha diferencia con las imágenes que ella tiene en su cuenta de Instagram.

Aquí, ella ha publicado fotos de sus viajes y otros momentos en los que deja ver parte de su cuerpo, sin mostrar nada íntimo.