La joven, que fue una de las participantes que inició el rumor de un romance entre Mara Cifuentes y Sebastián Cuevas, aseguró en una entrevista con el informativo que, luego de hacer una campaña con unos amigos, realizó mismos unas fotos sensuales, ajenas a su contrato, que supuestamente quedarían en su privacidad.

Como indicó la exconcursante de ‘La agencia’ al programa de chismes, los personajes son una pareja de esposo que supuestamente están acostumbrados a hacer este tipo de sesiones, por eso, ella confió en que sus imágenes no serían publicadas y se los recordó en varias oportunidades.

No obstante, días después Carolina Guerra se dio cuenta de que las tomas eróticas estaban circulando en una famosa plataforma de contenido explícito y exclusivo: Onlyfans, y les reclamó por esto.

Lo tomaron de una forma deportiva, como si nada hubiera pasado y me dijeron que quisieron publicarlas“, dijo la exparticipante de ‘La agencia‘, y agregó que ella no hizo las instantáneas “para ganar dinero”, pues ella tiene tres trabajos: “arquitecta, artista y modelo”.

No obstante, las fotografías de Carolina salieron de la plataforma paga y se volvieron tendencia en otras redes, pues varios usuarios recordaron que ella también participó en la primera edición de Miss Universe Colombia, que se celebró el 16 de noviembre, y varios rumoraron que Guerra era lesbiana, pues compartió sugerentes caricias con la mujer que posó junto a ella.

“Fueron unas fotos que quería que quedaran guardadas y me sentí totalmente pisoteada”, apuntó la modelo al medio, quien no quiso dar detalles de los personajes que hicieron públicas las fotos, porque supuestamente entabló un proceso legal en su contra.

Aquí, la entrevista que concedió la arquitecta al programa de Caracol Televisión, en donde emitieron parte de las imágenes: