Sara Uribe, que ha tenido algunos inconvenientes económicos en los últimos meses, sorprendió a todos sus seguidores y publicó una fotografía sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo, presumiendo una vez más la hermosa figura que tiene.

Pese a que no la acompañó con un mensaje, la modelo compartió la instantánea después de que una usuaria le pidió en la dinámica de preguntas que subiera una fotografía donde luciera “sexy”, según su criterio.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se pude observar a la empresaria antioqueña posando de frente a la cámara sin sostén y luciendo tan solo un pantalón, mientras está acostada en un sofá.

Lee También

Uribe, igualmente, respondió en sus historias varias preguntas con respecto a sus intenciones de convertirse en madre por segunda vez. Asimismo, habló sobre su actual relación con Fredy Guarín, quien reapareció este fin de semana.

Hace 15 días, la empresaria también reveló que tuvo que cerrar dos de sus tiendas debido a las deudas que tiene actualmente. “Me dejaron prácticamente quebrada. Estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo”, precisó en aquel momento.

Sara Uribe, por último, aprovechó el puente festivo para pasar unos días de descanso en el municipio de Tapartó, ubicado en el departamento de Antioquia, y recargar energías, rodeada de su familia.

Sara Uribe deleitó a seguidores con foto sin sostén