Daniela Ospina está en un periodo de descanso por estos días junto a su familia, luego de celebrar el pasado fin de semana el cumpleaños de Salomé.

A esa celebración también asistió James Rodríguez, que también está en Colombia terminando se recuperarse de su lesión. La celebración fue en Medellín y de ella quedó una foto que la modelo compartió junto al futbolista, confirmando la buena relación que tienen.

Luego de eso, la empresaria de ropa deportiva se dedicó a disfrutar de la playa en Cap Cana, un exclusivo sector de República Dominicana, y fue allí donde descrestó con su figura.

Lee También

En la imagen, que puede ver a continuación, luce un vestido azul celeste con algunos lazos lilas que rodean su tonificado abdomen y le agregó este mensaje: “Uno no cambia por los demás, uno mejora porque uno mismo lo merece 😎✨🦋”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

En tan solo unas horas de publicación, la foto lleva más de 165.000 ‘likes’ y casi 800 comentarios en los que destacan su belleza y su bien trabajada figura. “Daniela, usted es la clara imagen de la disciplina y la constancia. Espectacular cuerpo”, le dijo un fanático.

“Diosa”, “Bomba”, “hermosa”, “la 10 del mundo”, “Divina”, “Espectacular”, “Demasiado top” y “Regia” son otros de los comentarios de los seguidores que le mostraron su cariño.

También destacaron los mensajes de Maria Del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, que lo dijo todo con algunos emoticones “🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, y de la futbolista Nicole Regnier que le aplaudió el “cuerpón”.

(Lea también: Daniela Ospina montó otro negocio en cuarentena; se alió con Ariadna Gutiérrez)

Estas son otras fotos que la también hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, compartió de sus vacaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)