“¿Tiene los dedos amputados?”, “¿qué pasó con los dedos?”, “como que le dieron un machetazo en esos dedos del pie”, y “le faltó operarse los pies, los tiene algo feos”, fueron algunos de los varios mensajes que le escribieron al respecto en los comentarios de la grabación que subió a Instagram.

Ante eso, Esperanza no despejó la duda de decenas de sus fanáticos, pero revisando otras imágenes que ha compartido recientemente se puede apreciar que en el video habría doblado los dedos que parecen incompletos, pues en esas postales sí se le ven bien.

Por eso mismo, unos pocos seguidores dejaron en la grabación comentarios como “es magia”, aunque también se preguntaban cómo habría logrado hacerla.

A continuación, compartimos el video que generó las especulaciones y algunos de esos mensajes que le hicieron a la actriz porno sobre sus pies.

Después de eso, además, publicamos un par de sugestivas imágenes en donde esa parte del cuerpo se le ve perfecta a Esperanza; estas instantáneas también las posteó ella en la red social.

View this post on Instagram

Feliz noche para todos … Disfruten mucho.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Instagram esperanzagomez.