Por lo menos así se lee en el sitio web de la empresa, donde además de indicar lo del “bienestar sexual”, agregan: “Fomentamos el autodescubrimiento, vamos más allá de los tabúes y ayudamos a las personas a disfrutar al máximo de su experiencia”.

(Vea también: Actrices que hacen de mamá e hija en ‘Café’ y ya lo habían sido en otra producción)

Asimismo, sugieren que sus productos están diseñados para mejorar la experiencia de la relación amorosa de cada pareja, “haciéndola más divertida y placentera”.

¿Productos para adultos de Laura Londoño tienen cannabis?

En su primera línea tiene “un SX Oil y un spray bucal”, aseguran en la página, donde también revelan que estos productos son “con infusión” de su “ingrediente secreto: CBD” y dan otros datos más explícitos sobre la estimulación que generan.

CDB o cannabidiol “es un químico presente en la planta cannabis sativa, más comúnmente conocida como marihuana”, explica MedlinePlus, en un artículo en el que además habla de lo eficaz e ineficaz que puede ser este en diferentes usos, de acuerdo con estudios, y sus contraindicaciones.

Dónde funciona el negocio para adultos de la protagonista de ‘Café

Está disponible en Colombia y Estados Unidos, informan en su web, a la que solo pueden ingresar mayores de 21 años, como se advierte en la primera pantalla que aparece al entrar a la página.

La restricción de edad también está para la cuenta oficial de Instagram del negocio, aunque allí es desde los 18 años.

Esta es una de las publicaciones que Laura Londoño ha hecho en su cuenta personal de Instagram, que está abierta al público, para promocionar sus productos para adultos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

Socio de Laura Londoño es su esposo

Cabe mencionar que la actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ también destaca su negocio en su perfil de la red social, al igual que lo hace su socio,  Santiago Mora, quien además es su esposo y padre de su única hija, Allegra.

Estas son unas imágenes de los perfiles de Laura Londoño y Santiago Mora en los que se ve que ella se autodenomina cofundadora de Almost y él también promociona su negocio:

Capturas de pantalla Instagram londonotlaura/morabahamon.
Capturas de pantalla Instagram londonotlaura/morabahamon.