Las imágenes las compartió ‘La red’ en su cuenta de Instagram, con un post en el que destaca la cercanía de Shakira y Xilena.

“Las buenas amistades duran toda la vida 👯‍♀️ @xilenaaycardi y @shakira son prueba de ello”, escribió el medio.

Las fotos las publicó el programa justo este jueves cuando la cantante colombiana se presentará en Barranquilla, para la inauguración de los Juegos Centroamericanos.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que, aunque en la mayoría de las tomas las dos famosas salen solas, hay un par donde están acompañadas por otros reconocidos personajes como la actriz María Isabel Henao. También el actor Pedro Rendón, con quien Shakira trabajó en la novela ‘El oasis’, donde fueron pareja.

Estas son las seis fotografías de Shakira con Xilena; pueden apreciarse dando clic en las flechas que aparecen sobre las imágenes o deslizando esta publicación que compartió ‘La red’.

Esas no son las únicas tomas que se conocen de la cantante y la actriz juntas. Xilena ha publicado otras en Instagram e incluso ha chicaneado foto con la pareja de su amiga, el futbolista Gerard Piqué.

 

Te conocí cuando tus connotadas virtudes espirituales atropellaban la adolescencia. Eras inquieta,ávida por aprender,eras hiperactiva, me acuerdo como si fuera ayer. Cuánto tiempo? Poco, comparado con tu evolución personal, profesional y espiritual. Como mujer de todos los tiempos,te preocupabas por el amor. Lo desarrollaste, prodigandolo todo,a los demás. Pero un día, también a ti, tocó tus puertas y lo abrazaste. Eres enternecedoramente feliz. Mis reconocimientos sinceros. Hoy, es un día muy especial en tu vida, recordando junto a tus padres Nidia y William, Milan,Sasha y tu esposo, tu primera luz y la visión de tu mundo en ciernes. En cambio Colombia, como yo recordaremos todo lo bueno que tu nos has brindado.FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te abrazo con mi corazón envuelto en llamas de gratitud, cariño y fraternidad amiga! @shakira #felizcumpleshak #shakira #tequiero #te queremos 🎂🎂🎂🎂🍰🍰🍰🎊🎊🎊🎉🍧

A post shared by Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) on

Jueves de #tbt @3gerardpique #girasaleelsol #barcelona

A post shared by Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) on

Foto

A post shared by Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) on