Aída Cortés, reconocida modelo de OnlyFans, protagonizó una fuerte pelea en el establecimiento después de terminar su relación sentimental con el comediante, Anderson Niño, señaló el espacio televisivo.

“No van más, cortaron. Estos dos no terminaron de manera normal como nosotros, terminaron con un show de barrio bajo divino”, manifestó el periodista Frank Solano durante el capítulo de este domingo.

De acuerdo con el comunicador, Niño llegó hasta la discoteca y notó que la ‘influenciadora’ no estaba en sus cinco sentidos. Asimismo, puntualizó que al comediante no le gustó para nada que estuviera con ciertos amigos.

Cortes, consultada por el programa de chismes, aseguró que estaban teniendo problemas en la relación debido a que Anderson se había vuelto en el último tiempo bastante celoso y posesivo con ella.

(Vea también: Guapa exconcursante del ‘Desafío’ abrió OnlyFans; sus fotos escandalizaban en Instagram)

Lee También

“Anderson, según la modelo, sabía con quién había salido ella y en qué plan andaba. Por eso, indicó que él no tenía derecho a armarle tremendo escándalo, en el que tuvo que intervenir la seguridad del lugar”, precisó Solano.

Pese a que terminaron hace poco, la ‘influenciadora’ santandereana estaría saliendo actualmente con el cantante de música urbana, Quintana, con el que estuvo este fin de semana en Medellín.

Aída Cortés, que tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y gana 120 millones de pesos mensuales en OnlyFans, protagonizó otro escándalo en enero pasado luego de arrollar en Bucaramanga a un oficial de policía en medio de un retén de tránsito.

Aída Cortés, modelo colombiana de OnlyFans, protagonizó escándalo en bar de Bucaramanga