Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Oct 18, 2023 - 7:51 am
Visitar sitio

James Rodríguez, en duda hasta última hora para el duelo de este martes frente a Ecuador en Quito, terminó siendo el jugador más destacado de la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

James fue el capitán de Colombia en esta doble confrontación, disputando 81 minutos en el empate 2-2 contra Uruguay y todo el partido en el empate 0-0 ante la selección ecuatoriana en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

(Lea también: James se robó las miradas en Ecuador por intercambio de camiseta: ¿a quién se la dio?)

Al final del encuentro, el volante hizo un breve análisis del partido, lamentándose una vez más por los puntos que se dejaron ir en Barranquilla. “El primer partido tuvimos mala suerte, tuvimos que haber venido con tres puntos aquí, pero al final falta mucho y siempre que se siga sumando es muy importante”, comentó el futbolista, quien fue enaltecido por Néstor Lorenzo por su trabajo luego del partido ante Ecuador.

Mientras que del juego en Ecuador, destacó del empate sin goles. “Siento que estuvo parejo, después del penal tuvimos el gol, creo que fue mano, tengo que verla de nuevo, pero al final es un punto bueno”.

James Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el juego que terminó empatado 2-2 con Uruguay en Barranquilla. El volante cucuteño es e segundo goleador histórico de la Selección Colombia con 27 tantos.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.