Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Nov 29, 2023 - 8:53 am
Visitar sitio

Teófilo Gutiérrez suma un nuevo capítulo a una nueva novela en el fútbol colombiano. El atacante barranquillero no continuaría en el Deportivo Cali y se especula mucho con una posible llegada a Independiente Santa Fe. El mismo atacante ha contribuido para que los rumores tomen cada vez más fuerza.

En medio de las versiones de prensa de una posible llegada a la capital del país, Teo publicó una historia en su cuenta de Instagram, la cual parece un guiño directo al equipo bogotano y a toda su fanaticada.

(Vea también: Fabián Sambueza dio pista de dónde jugaría en 2024; daría fin a su etapa en Colombia)

“Tú, tranquilo. A las personas de buen corazón, tarde o temprano las cosas les salen bien”, es el mensaje del jugador en su red social, una imagen en la que se ve un león junto a un niño. Este animal es la principal representación de Santa Fe, apodado así por Monaguillo, un felino mascota del equipo que se unió al club en 1975.

Imagen del Instagram de Teófilo Gutiérrez
Imagen del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Cali es uno de los coleros del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano con un punto. El equipo vallecaucano recibe este miércoles al Tolima, líder invicto de la zona 9 puntos. Los vallecaucanos deben ganar para seguir con chances.

Lee También

En su segundo periodo en el Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez ha disputado 17 partidos con el equipo, con un saldo de tres anotaciones y cuatro asistencias. El barranquillero tiene contrato vigente con el club.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.