Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Dic 4, 2023 - 7:05 am
Visitar sitio

Con la clasificación anticipada del Deportivo Independiente Medellín a la final del fútbol colombiano, la fecha 6 de los cuadrangulares finales podría sufrir modificaciones en su programación. La jornada se estará disputando este miércoles.

(Lea también: Millonarios y Antonio Casale son blanco de memes por eliminación; así se jugaría la final)

Los partidos de la Liga de fondo para este día, a disputarse a las 8:15 PM, son los encuentros del Grupo B, el cual ya se encuentra definido. Medellín – América, en el estadio Atanasio Girardot, y el clásico del país, Millonarios – Nacional, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El horario premium pasaría a ser entonces para los juegos del Grupo A, los cuales definirán el segundo finalista del campeonato. Junior – Tolima jugarán una auténtica final en Barranquilla, donde el ganador será el rival del Poderoso; mientras que con un empate estaría clasificando el equipo de Ibagué.

Este partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el juego entre Águila Doradas y Deportivo Cali se encuentran programados a las 6:00PM. La Dimayor haría el cambio para poner ambos juegos a las 8:15PM.

(Vea también: Rodallega confirmó que sí lo llamó Millonarios y dónde jugará en 2024; ¿se va de Santa Fe?)

Medellín se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones gracias al punto invisible a falta de una jornada, sumando 12 unidades tras golear 0-5 a Nacional, tres más que los bogotanos, que cayeron 1-0 ante el América. En la última jornada recibirán en su estadio al equipo vallecaucano.

Las finales de la Liga colombiana se estarán llevando a cabo el domingo 10 y el miércoles 13 de diciembre. Si Medellín gana su último compromiso, se asegurará cerrar la serie en condición de local.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.