James Rodríguez se unió este lunes a la moda de hacer transmisiones en directo jugando videojuegos en la plataforma de ‘streaming’ Twitch, que se popularizó durante el último año entre varios de los mejores futbolistas del mundo. El volante colombiano estuvo varias horas conectado, y ese espacio virtual que abrió para interactuar con sus seguidores se prestó para que le hicieran preguntas de todo tipo.

Fueron recurrentes los comentarios en los que hinchas de diferentes equipos del mundo le pidieron al jugador del Everton que fichara por sus clubes. Por ejemplo, el ’10’ de la Selección Colombia se animó a responderle a un aficionado que lo quería ver actuando para el Barcelona. A esa persona le dijo: “¿James al Barça? Mmm”, moviendo la cabeza en señal de que no contempla mucho la idea.

Uno de los momentos más llamativos de la transmisión se dio cuando un usuario le manifestó al colombiano que le gustaría verlo con Esperanza Gómez. El zurdo no esquivó el tema, pero en su respuesta dio a entender que no está muy al tanto de la colombiana.

“¿James Rodríguez y Esperanza Gómez?… Me han dicho que Esperanza Gómez es una actriz porno, pero no lo sé”, aseguró el volante colombiano, citado por el diario Marca.

El volante del Everton disfrutó de la transmisión en Twitch y ya anunció que este martes hará otra. A los fanáticos del colombiano les llamó mucho la atención verlo en esta faceta inédita, sobre todo teniendo en cuenta que él no suele ser tan activo en las redes sociales.

Pero en las últimos días, Rodríguez ha empezado a cambiar eso. Por ejemplo, luego de la victoria del Everton contra el Liverpool, James habló para las plataformas en español de su equipo y le puso fin a los rumores en torno a una posible salida suya del club inglés en el próximo mercado de pases.

De igual manera, un par de días atrás dio de qué hablar junto a Yerry Mina, cuando en un juego que promovió su equipo por redes sociales comentaron el parecido de Richarlison con ‘La liendra’ y de quiénes son los que mejor bailan en la Selección Colombia.