En su video, la sexóloga brasileña recordó que no existe una receta para ser bueno en el sexo, pues cada persona expresa su sexualidad de forma distinta; no obstante, hay quienes suelen olvidarse del otro durante el acto.

Un hombre sin actitud o iniciativa difícilmente podrá ser abierto de mente en la cama y salir de poses como ‘el misionero’, que no está mal, pero la creatividad es indispensable para mantener un contacto íntimo fresco. Lo importante del proceso siempre será descubrir el mapa sexual del otro.

Una persona que no se sienta satisfecha con su vida y esté de mal humor siempre pondrá peros “hasta con las formas de respirar”, así que ni siquiera podrá disfrutar del encuentro como se debe y solo se enfocará en su placer.

Los egoístas son para la sexóloga los peores amantes, pues siempre estarán buscando su placer y dejarán de lado el de su pareja. “Un hombre así nunca será un buen polvo”, solo buscará penetrar y ni se le pasará por la mente el hecho de que una mujer necesita de juegos previos.

Aquellos personajes que hacen comentarios machistas también verán a la mujer como un objeto inferior a ellos, siempre buscarán el pasado sexual de la mujer y “estarán intoxicados con su masculinidad”.

Aquí, la explicación de Dos Santos, quien contó hace algunos días los trucos para que ellos eyaculen más rápido: