En la grabación, compartida en redes sociales, se aprecia al presunto delincuente acostado boca abajo, con los brazos al frente y en la mitad de una vía del reconocido sector El Poblado, en Medellín.

Pese a que el individuo está gravemente herido, mantiene levantada la cabeza mirando todo lo que sucede a su alrededor. Al frente suyo, en el piso y a escasos centímetros, se evidencia que hay un arma de fuego.

Asesinato de Legarda

Artículo relacionado

Así ocurrió el atraco en el que murió el cantante Legarda, por una bala perdida

Sin embargo, el sujeto nunca toca el revólver porque está rodeado por las autoridades. Incluso, en el video se observa que un policía de civil se acerca al supuesto fletero y con los pies aleja el arma. Finalmente, el sujeto —vestido de camiseta gris, pantalón, gorra y zapatillas negras— inclina la cabeza y fallece en el sitio.

Las siguientes imágenes pueden ser sensibles para algunas personas:

Según las autoridades, este hombre participó en el fleteo de este jueves que cobró la vida del artista (novio de la reconocida youtuber Luisa Fernanda W), cuando pasaba por el sitio en otro carro y una bala impactó en su cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, Legarda sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió a las 5:15 p.m.

Legarda

Artículo relacionado

“Creemos que bala que mató a Legarda salió de arma de escolta víctima de fleteo”: Policía

En otras imágenes difundidas por la página ‘Colombia oscura’ se aprecia a los uniformados acordonando el sitio, después de la muerte del presunto bandido, e inspeccionando el lujoso vehículo blanco en el que se movilizaba la víctima del hurto.