Aída Victoria Merlano, que siempre se muestra muy abierta con su sexualidad, publicó unos pocos segundos sobre la escena.

Allí se le luciendo un pantalón y un crop top negros mientras mueve su cadera sentada sobre las piernas de su prometido, con el que se casará entre junio y agosto de este año.

(Lea también: Campanas de boda: se casa la hija de Aída Merlano y cuenta detalles… asistirá la mamá)

Lumar Alonso la sostiene de la cintura pero no se mueve mucho durante la grabación y tampoco se ven sus gestos, pues tiene un tapabocas y un saco con capota que le cubren su rostro.

Las críticas para la pareja no se hicieron esperar pues estaban en un aeropuerto, aunque se desconoce de qué ciudad. Aparentemente fue en la madrugada, pues no había muchas personas alrededor.

El video lo acompañó con un fragmento de canción que Reykon lanzó hace dos días y tituló: ‘La suite’. El verso que se escucha en el video dice: “La bebé está pa’ mí en las buenas y en las malas, tenemos sexo donde nos da la gana”.

La publicación ya no aparece en sus historias, pero una cuenta que difunde contenido de famosos la compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Centinela (@elcentinelanews20)

Hace pocos días, la joven, que ha confesado su interés en la sexología, también compartió una foto con su prometido y contó que está concentrada en su vestido de novia, “que tiene que ser el vestido de la vida”, y una vez esté listo ultimará los detalles de su boda en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)