Shakira se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento, siendo un punto de referencia en el mundo de la música, generando un sinfín de controversias tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Y es que tras el éxito que fue la ‘Sesión 53′ junto al productor argentino Bizarrap, y la carta de amor sus hijos en ‘Acróstico’, sin contar el empoderamiento demostrado en ‘TQG’ con Karol G, muchos creían que ya no podría superar estas letras que hoy son coreadas en las distintas fiestas y demás lugares, porque no esperaban la llagada de ‘El Jefe’, el corrido mexicano que rompe todos los estereotipos.

(Vea también: Cuánto le dio Shakira a Lili Melgar por video de ‘El jefe’ y su rol en cachos de Piqué)

En esta ocasión fue junto a la agrupación mexicana Fuerza Regida que lanzó este nuevo tema que resuena en todas las plataformas musicales, pues esta también va con dedicatoria e indirecta hacia su exsuegro, encendiendo las alarmas sobre cómo era la relación entre ambos y quién es el padre de Gerard Piqué.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice la contundente frase en el tema musical.

¿Quién es y qué hace el exsuegro de Shakira?

Se trata de Joan Piqué Rovira, padre del exfutbolista Gerard Piqué. Joan Piqué es un empresario que se dedica al mundo inmobiliario: es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, una empresa que cuenta con distintas propiedades.

Una de ellas, en Barcelona, España, donde vivían Shakira y Piqué, de la que, según medios locales, Joan influyó para que la artista desalojara y se mudara a Miami.

Además, Joan Piqué es abogado y escritor, contando con dos novelas publicadas: Dos Vidas y Fantasmes del Passat, textos enfocados también al tema de los negocios. Shakira llegó a asistir el lanzamiento de estos textos, por lo que se les puede ver juntos en algunas fotografías de ese entonces.

Piqué Rovira, si bien, antes se mantenía alejado de los reflectores, con el revuelo que ha generado la ruptura entre la colombiana y el exfutbolista, ha aumentado su ausencia en eventos masivos y de prensa.

(Lea también: Quién es Lily Melgar, niñera de hijos de Shakira y Piqué que aparece en ‘El jefe’)

Escuche ‘El Jefe’ a continuación:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.