Laura Acuña aparece luciendo con orgullo su escultural figura en una fotografía en la que sale completamente desnuda. No obstante, gracias a la posición de sus brazos en la postal no se ven sus senos, dejando mucho a la imaginación de sus fans.

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál? … Los leo”, fueron las preguntas que Acuña dejó en la fotografía, que fue tomada por Giorgio del Vecchio.

La presentadora de RCN aclaró que la publicación no hacía parte de un ‘TBT’ (Throwback Thursday), instantáneas antiguas que usuarios rescatan y que publican en Instagram, sino que le “fascina” la imagen y por eso la compartió.

Sus fanáticos estuvieron muy participativos ante los cuestionamientos de Laura e, incluso, le confesaron que les gustaría regresar el tiempo para poder volver a verla con el fallecido presentador Jota Mario en ‘Muy buenos días’.

También, un fan le declaró su amor y aseveró que con esa foto se casaría con la presentadora. “Me caso”, “Mamacita”, “Cualquiera se casa  “preciosa”, “qué belleza Laura”, “Que mujer tan espectacular, Dios te bendiga”, “todas las mañanas antes de salir a estudiar los veía en muy buenos días”, “Cásate conmigo Laurita”, fueron varios de los mensajes.

A continuación, la instantánea de Laura Acuña y algunos comentarios de algunos seguidores: 

Comentarios a foto de Laura Acuña
Comentarios a foto de Laura Acuña / Instagram @lauraacunaayala