En la instantánea, la famosa posó sin ropa y acostada sobre un flotador. Sin embargo, más allá de su desnudo, lo que llamó la atención fue el incoherente mensaje que escribió Nataly en la descripción de la publicación.

“Siiiiii así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace se como si fuera súper favor”, dice, textualmente, el pie de foto.

“Eso pasa cuando uno quiere poner una foto en bola y no sabe qué escribir”, “no entendí nada de la frase”, “qué traba”, “alguien me explica el mensaje” o “acá lo importante era poner la foto en bola”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la artista.

En poco más de 7 horas al aire, la publicación de la actriz de 33 años superó los 4.600 ‘me gusta’ y los 150 comentarios.

Posteriormente, la esposa del actor Alejandro Estrada cambió el texto, puso letras de lenguas asiáticas y escribió: “¿Ahora sí entendieron?”.

A continuación, la postal de Nataly Umaña como dios la trajo al mundo y luego la captura de pantalla de algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram:

Comentarios post Nataly Umaña
Comentarios post Nataly Umañ / Instagram