En diálogo con la revista Semana, dejó en claro que culturalmente la sexualidad en el país parece que sigue encerrada en el siglo pasado:

Quisiera dejar claro que el hecho de que una mujer tenga sexo con varios hombres no significa que sea indecente. Que si usted está teniendo sexo sin cobrar un solo centavo eso no es prostitución; la prostituta cobra por tener sexo. Pero si se acuesta con alguien porque le gustó eso no es prostitución, es porque su cuerpo se lo pide. Que el sexo no es solo para procrear, eso es del siglo pasado, estamos en un momento en el que la mujer está tomando un poderío, y por qué no hacerlo desde la sexualidad femenina”.

La caldense de 37 años, que ha grabado cerca de 50 películas de entretenimiento para adultos, está explorando una nueva faceta en su carrera profesional como consejera sexual para mujeres en una serie de videos en YouTube y esto le ha permitido hablar con libertad sobre lo que ella considera son “complejos” que oprimen a las colombianas.

La idea es liberar la mente de la mujer para que aprenda a disfrutar de la sexualidad sin ninguna culpa; que viva una sexualidad responsable pero sin arrepentimientos”.

Gómez planteó en la revista la necesidad de eliminar la desigualdad sexual entre hombres y mujeres en donde fácilmente se resuelve que un hombre es macho si se acuesta con muchas, pero una mujer es puta si hace lo mismo.

Con esta serie quiero quitarle ese complejo a la mujer, que dejen de pensar que la mujer debe tener sexo por amor y con su pareja estable. ¿Por qué si somos solteras o tenemos una relación abierta, como la que yo tengo, no tenemos sexo con otro hombre? ¿Por qué no estar felices de lo que estamos haciendo sin ninguna culpa?”