Cuando le preguntaron por la locación más extraña en la que ha tenido relaciones sexuales, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ dijo que fue en una moto y, además, detalló que ocurrió cuando el vehículo estaba en movimiento.

“En un moto, andando. Sacamos el acróbata que había en nosotros. Estoy hablando de hace muchos años. Pero cuando tengo novio, realmente novio, mi pareja, mi compañero, me parece espectacular explorar una cantidad de cosas que te llevan a otros niveles”, añadió Bolaños.

En la conversación, también dijo que su noche romántica ideal comienza con una cena, que el tamaño sí importa “un poquito” y que debido al patrón que tiene de amores a larga distancia, que trabaja en romper, ha tenido ‘cybersex’ muchas veces.

La recordada ‘Pupuchurra’, contrario a lo que algunos podrían pensar, es en medio de todo muy tradicional; su lugar favorito para el sexo es la cama y cuando de meter a más de uno en un encuentro sexual se trata, prefiere que sea solo en su cabeza: “Los tríos, completamente en mi imaginación. Tríos, cuartetos, quintetos, pero solamente en mi imaginación, de ahí no pasa”, dijo.