En el ranking de las colombianas que más ganan en Onlyfans está Cintia Cossio, una joven antioqueña que durante varios años se ha posicionado como una de las mejores en esa plataforma junto a Aída Cortés, quien se besó con Aída Victoria Merlano recientemente.

Desde hace varios años que esta joven se hizo popular en sus redes sociales por el contenido que publicaba allí, pues se dedicaba a subir fotos de ella y a hacer videos de bromas, como los de su hermano Yeferson Cossio, el que se puso implantes hace poco.

De hecho, fue en un viaje con él, por allá en el 2019, cuando decidió que iba a abrir su cuenta de Onlyfans, aunque ella no tenía conocimiento alguno de qué era eso ni qué se hacía ahí.

En una charla con Testigo Directo, Cintia Cossio relató algunos detalles de su vida y contó cómo fue que se enteró que existía esta plataforma con la que ahora se lucra y tiene una vida con algunos lujos.

“Estábamos en París. Aquí en Colombia solo había un hombre con Onlyfans y un amigo en común de él y mi hermano le dijo que se creara uno porque ganaba tanto al mes. Cuando le dijeron eso, mi hermano me dijo ‘muñe’ y vos por qué no te creas uno. Yo respondí, sin preguntar, ‘ombe’ de una”, dijo entre risas.

Lee También

Con los seguidores que ella tenía en aquel momento, aunque ahora son casi tres millones, la joven empezó a tomarse fotos y a subir contenido erótico por el que empezó a cobrar en dólares.

¿Cómo son las fotos de Cintia Cossio en Onlyfans y cuánto valen?

Esta joven, que también apareció en el popular programa de Acapulco Shore hace unos años, utiliza ropa de encaje, vestidos especiales y otro tipo de lencería para sus fotografías y videos en Onlyfans.

Aunque en su cuenta de Instagram también tiene fotos en este tipo de trajes, en el perfil por el que hay que pagar dice tener contenido mucho más explícito que su misma pareja le ayuda a crear.

Es muy raro. Uno cree que va a tener más confianza, pero como uno se mentaliza de que esas fotos son para otros hombres yo le digo que me siento incómoda, aunque él lo ve normal”,  contó.

Actualmente, la suscripción al Onlyfans de Cintia Cossio tiene un valor de 24 dólares por mes y allí tiene 336 post que seguramente son diferentes a sus fotos de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)