Melissa Gutiérrez dio bastante de que hablar en los primeros días de mayo, cuando se hizo viral su particular historia. La ‘influencer’ caleña prometió que dejaría su OnlyFans gratis durante un mes si el presidente Iván Duque retiraba la reforma tributaria contra la que muchos colombianos protestaron en el paro nacional, y el mandatario lo terminó haciendo.

La caleña cumplió su palabra y horas después dejó apto para todo público su perfil en esa red social. La promesa de la modelo se compartió tanto en las redes sociales que ella pasó de tener 100 seguidores a 118.000 en su OnlyFans.

Muchas personas que la empezaron a seguir en esa plataforma se decepcionaron porque pensaron que allí encontrarían contenido más explícito, pero estaban equivocados. De todas maneras, un grupo importante de fanáticos sí quedó a gusto con lo que vio y apoyó económicamente a Gutiérrez con las denominadas propinas, dinero que pueden regalar los usuarios si determinada publicación les gustó mucho.

En entrevista con Pulzo, la caleña habló de lo bien que le fue económicamente luego de la fama que ganó por cuenta de su promesa. “No gané dinero por suscriptor, pero sí hubo muchas propinas. Las propinas te las hacen a ti en las fotos. Pueden ser cinco dólares. En ese sentido, sí creció la cuenta en OnlyFans”, confesó la joven.

Al hacer un balance de todo el dinero que ganó durante este mes en esa plataforma, Gutiérrez confirmó que a su cuenta bancaria ingresaron cerca de 30 millones de pesos.

Lee También

La modelo también detalló que, cuando se acabe el mes gratis en su perfil en OnlyFans, la suscripción mensual a este costará 20 dólares, es decir, cerca de 75.000 pesos colombianos.

“Hay que trabajar bastante en contenido para acoger a todo ese público nuevo que llegó a la plataforma”, declaró Gutiérrez pensando en ese momento en el que ya muchos de sus nuevos seguidores tendrán que decidir si le pagarán o no la membresía.

La caleña también reconoció que esa red social es muy rentable. “Yo no movía tanto la plataforma por el miedo, por ser más reservada, lo creé a ver qué pasaba, tenía dos fotos y en tres días ya había 6 millones de pesos en la cuenta. Yo diría que es muy rentable“, concluyó.

A continuación, puede ver completa la entrevista de Melissa Gutiérrez con Pulzo: