Geithner tocó el tema en entrevista con W Radio, donde le preguntaron por las solicitudes que los hombres le hacen en esa plataforma de contenidos para adultos.

“Me hacen solicitudes, algunas las puedo atender y otras no. Manejo el erotismo, pero no soy una estrella… Yo no manejo pornografía ni tampoco estoy dispuesta a hacer ese tipo de trabajo, aunque lo respeto”, agregó en ese medio.

Lee También

Asimismo, Geithner contó cuál es el método que usa para rechazar ese tipo de solicitudes que se propasan, pero sin ofender a sus fans. (Vea también: Aura Cristina Geithner oyó súplicas de fans y asegura estar lista para “el siguiente paso”).

“Algunas cosas las puedo cumplir. Otras sencillamente, con todo el cariño, les voy diciendo que no, que ese no es el lugar para pedir esas cosas”, apuntó la artista en esa emisora.

Aura Cristina Geithner dice que dará “el siguiente paso” en sus plataformas

“¿Se va a atrever a dar el siguiente paso? Tiene al borde del colapso a sus fans”, preguntó Julio Sánchez Cristo a Geithner, en La W.

Sin titubear, la artista aseguró que sí. Sin embargo, no fue del todo clara en detallar a qué se refería con “el siguiente paso”.

“Estoy segura que sí. La vida me ha enseñado a saber que como seres humanos nos encanta la curiosidad, ese más allá que a lo mejor no te lo cuentan, pero que está”, añadió en esa cadena radial.

De inmediato, Juan Pablo Calvás, panelista de W Radio, también le preguntó a la actriz por las solicitudes subidas de tono que los hombres le hacen por medio de la plataforma Onlyfans.

“En mi plataforma lo que hago es un poco más subido que en mis redes sociales. Manejo lencería y transparencias. Si me hacen solicitudes personales. Algunas las puedo atender, otras no las puedo atender”, apuntó Geithner.