En la historias de esa red social, Valdiri mostró cómo le realizaban los tatuajes (temporales) que lució la reconocida actriz estadounidense en la película.

Posteriormente, la bailarina publicó un carrusel de fotos del resultado final donde dejó su cola totalmente al descubierto y, además, mostró la versión original del desnudo de Jolie.

Los seguidores de Valdiri compararon los desnudos de ambas y la actriz norteamericana salió perdiendo.

“Ser la doble de Angelina Jolie y verte mejor no tiene precio”, “años luz mejor que la original” o “a Angelina le faltan 100 pesos de carnita para tener tu trasero”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes.

El artículo continúa abajo

“Hoy voy a salir con mi disfraz. Barranquilla, agárrate”, escribió Valdiri en la descripción de la publicación que ya cuenta con más 135.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 comentarios.

El año pasado, la influenciadora también se disfrazó de Angelina, pero en esa ocasión imitó el papel que hizo la actriz en ‘Tomb Raider’.

La semana pasada, la bailarina también sorprendió a sus seguidores con un sugestivo movimiento de nalgas por el que le pidieron clases privadas.

A continuación, el post del desnudo del Valdiri, el video del proceso del disfraz y algunos de los comentarios de sus seguidores:

Comentarios post Andrea Valdiri
Comentarios post Andrea Valdiri / Instagram