Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Nov 30, 2023 - 3:00 pm
Visitar sitio

Según Javier Ignacio Hurtado, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), “tiene todo que ver con el ‘look’, es la presentación que vamos a hacer en el concierto, con un perfil distinto y menos grados de alcohol, buscando nuevos momentos de consumo”.

(Lea también: Aguardiente Amarillo destapa movida que hace con la SIC, luego de que le copiaran botella)

El nuevo licor, que estará en el ‘show’ de Karol G, hace parte de los procesos de innovación de la FLA, que además anunció que comenzó la producción de bebidas sin alcohol, se trata de HidraTao. Esta bebida comenzara a comercializarse en los primeros días de diciembre y es la primera bebida sin alcohol que elabora la Fabrica.

Adicionalmente, la FLA presentó su Aguardiente Real de coloración amarilla y con 24% de alcohol. Sobre esta bebida el gerente de la Fabrica indicó que no habrá problemas legales con la Industria Licorera de Caldas. Según Javier Ignacio Hurtado: “licores amarillos ya ha habido, la Licorera de Caldas tiene uno, la Industria Licorera del Chocó hace unos meses lanzó el suyo y nosotros ingresamos a ese mercado”.

(Vea también: Quién es el dueño de Aguardiente Amarillo, que pasa nuevo trago amargo en Colombia)

Esta empresa a octubre ha vendido más de 48 millones de unidades y espera cerrar el 2023 con exportaciones que superen las 6 millones de unidades.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.