Miguel Borja se reportó con doblete en el triunfo de River Plate 3-1 ante Arsenal de Sarandí. El delantero colombiano inició como titular en el duelo correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional Argentina y poco tardó para anotar en el estadio Monumental.

(Lea también: La vez que ‘Juanfer’ Quintero dijo que en Argentina solo jugaría para River Plate)

Apenas iban 3 minutos de partido cuando Santiago Simón intentó filtrarle un pase al oriundo de Tierralta, Córdoba, quien intentó capturar el balón que parecía se le iba largo.

El delantero colombiano de River Plate lo alcanzó a puntear y le cambió la trayectoria, tomando por sorpresa al arquero Alejandro Medina para poner a celebrar a la hinchada del cuadro que dirige Martín Demichelis.

Nicolás De La Cruz fue el encargado de poner el 2-0 parcial al minuto 29 con un remate de media distancia, mientras que ya en el segundo tiempo, Juan Cejas descontó para Arsenal con su anotación a pase de Ignacio Gariglio. No obstante, ante la alta generación de oportunidades para River, iba a llegar un tercero.

Sobre el 73, Milton Casco lanzó un centro, pero el balón pegó en la mano de Breitenbruch y la acción fue revisada en el VAR. El juez central, Fernando Espinoza decretó penal y fue Borja el encargado de cobrar con un remate cruzado y potente que no adivinó el guardameta.

(Vea también: Borja consiguió su primer título con River, que se dio festín y salió campeón de Argentina)

De esta manera, Borja marcó sus primeros dos goles en la Copa de la Liga y llegó a 9 en lo que va del año, mientras que desde que llegó a River Plate ha anotado 17 de manera oficial. La última vez que había anotado fue ante Barracas Central por la liga el 1 de julio.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.