Quintana abrirá las puertas de su tienda en el 2019, en el sur de Bogotá.

“Inicialmente, tendremos en la tienda artículos relacionados con el ciclismo, pero nos iremos extendiendo a otros deportes y actividades, tanto para hombre como para mujer. La idea es que la gente puede tener especialmente ropa deportiva con la marca de Nairo”, afirmó el ciclista.

La tienda hace parte de la gran apuesta por el entretenimiento de Paseo Villa del Río, un nuevo proyecto comercial que se construye en la autopista sur abajo de la avenida Boyacá y que impactará a cerca de 2.500.000 personas que viven en el sector.

Camisetas de Rigoberto Urán

Artículo relacionado

‘Rigo’ exhibe su olfato de comerciante; ya vende camisetas de “yo qué voy a saber güevón”

“Será un sitio donde la gente puede llegar a tomar café y llevar a los niños a montar en bicicleta en una pequeña pista que tendremos en el lugar. Se trata de nuestra primera tienda de gran tamaño”, agregó Nairo.

“Hay que pensar en el futuro. Debemos prepararnos para el día que dejemos de competir en las carreteras”, concluye el pedalista del equipo Movistar, que en el 2019 seguirá intentando ganar el Tour de Francia.

Hay que recordar que la iniciativa de comercializar su propia marca de ropa también la tuvo el ciclista de Urrao Rigoberto Urán, que comercializó las camisetas con la etiqueta ‘Go Rigo Go’.