Las aspiraciones para llegar a ser futbolista profesional en ocasiones se ven truncadas por las temidas lesiones que terminan retirando al deportista de forma prematura.

Eso le sucedió al inglés Danny Mountain, que se desempeñó como jugador del Southampton Football Club, equipo que actualmente hace parte de la Liga Premier de Inglaterra.

Allí jugó desde que tenía 9 años, pero una molestia permanente en su rodilla a los 16 lo sacó de las canchas, acabando con su sueño de llegar a la cima del fútbol mundial.

“Alan Ball y Geoff Hurst (campeones del mundo con Inglaterra en 1966) nos estaban viendo entrenar cuando yo tenía 12 años y le dijo a mi padre: ‘Cada diez o quince años en este país tenemos un talento que sobresale del resto y creo que tu hijo puede ser ese talento”, dijo Mountain en una entrevista que referenció textualmente el diario deportivo AS de España en su versión digital.

Lee También

Cuando todo pareció concluir para él, llegó la gran oportunidad de participar en películas dirigidas al público adulto, donde ahora se destaca como una  celebridad, devengando un salario que muchos deportistas quisieran tener.

“En un primer momento tuvo miedo de cómo se lo tomaría su madre, pero se encontró con un gran apoyo y ahora puede decir que es el actor porno mejor pagado de Reino Unido” se lee en el artículo publicado por AS en el que no fue revelado su sueldo.

En su perfil de Instagram, que cuenta con más de 11.000 seguidores, muestra un poco de esa vida que lleva detrás de cámaras, llena de viajes y bellas mujeres.

“Gran grabación con la bella Nikita Reznikova. No querrán perderse esta película”, se lee en uno de los mensajes junto a una de sus colegas.

Aunque se desconoce la cantidad exacta que gana al año, esta industria es reconocida por mover grandes capitales alrededor del mundo si se tiene en cuenta que un actor principiante, según la página web Diario del Dinero, podría facturar un sueldo cercano a los 1.000 euros [más de cuatro millones de pesos] solo por una escena.