Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 8, 2023 - 4:49 pm
Visitar sitio

Cristiano Ronaldo completó su partido número 1.200 de su carrera este viernes, 8 de diciembre, en el partido ante Al Riyadh de la Primera División de Arabia Saudita. Lejos del líder, a siete puntos de distancia, el Al-Nassr se impuso 4-1 con un tanto del ídolo portugués, que se convirtió en su gol 868.

Además de participar en una asistencia, Ronaldo, quien estaríaemproblemado en EE. UU., podría ir a prisión por mal negocio, sigue sumando a sus estadísticas de 2023 para alcanzar los 49 goles este año, sólo uno menos que Erling Haaland e igualado con Kylian Mbappé y Harry Kane.

(Lea también: Marco Peréz se codea junto a Mbappé, Haaland y Cristiano en récord que muchos desearían)

Son cifras monstruosas para un jugador de 38 años que mantiene su ambición intacta y que este viernes alargó su cuenta goleadora con un remate poco ortodoxo a la media hora del choque ante el Al-Riyadh. Con la planta del pie, tras un centro de Sadio Mané, alcanzó los 24 tantos esta temporada y los 16 en Liga para liderar la clasificación de goleadores con dos dianas de ventaja sobre Aleksander Mitrovic.

Esos datos individuales alivian a Cristiano, quienle hizo feo gesto a Wilmar Roldán, que le anuló golazo, siempre competitivo y con su equipo lejos de la primera posición, en poder del Al-Hilal y a siete puntos de distancia. La derrota por 3-0 la pasada jornada ante el líder dolió al Al-Nassr, que perdió buena parte de sus opciones de optar al título.

Por lo menos, el delantero luso se divirtió en el regreso a la victoria de su equipo. Marcó el tanto que abrió el marcador y asistió a Otavio al filo del descanso. Después, Anderson Talisca firmó un doblete y el acierto de Andre Gray no sirvió para nada al Al-Riyadh, que sucumbió ante el hambre insaciable de gol de Cristiano Ronaldo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.