Los encuentros sexuales en medio del sueño son algo natural y no necesariamente significan que haya carencias íntimas en la persona, a veces el cerebro está enviando señales del día a día que las personas no identifican por sí mismas.

Por esto, el portal Eme de Mujer compartió el significado de los sueños eróticos más recurrentes en las personas:

  • Sexo con un famoso

Estar en medio de un encuentro con Diego Cadavid no es una premonición ni nada por el estilo, simplemente quiere decir que la persona inconscientemente sigue trabajando en alcanzar su éxito personal, además de que el objetivo es algo que podría cambiar su vida.

Vagina

Artículo relacionado

No se hace exactamente en el clítoris y otros datos de los ‘piercings’ en esta zona

  • Sexo con tu jefe

Esto no quiere decir que exista un deseo especial hacia esta persona. Es una señal del cerebro que significa que algo está fallando en su relación laboral, es posible que se requiera un acercamiento, pero no de tipo sexual.

  • Sexo con un desconocido

A veces las personas que se cruzan en el día a día suelen dejar un impacto especial en la persona. En este caso, hubo una atracción muy intensa, algo que hizo que el cerebro enviara una indirecta muy directa.

Pareja antes del sexo.

Artículo relacionado

Las 5 fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres, contadas por prepagos

  • Sexo con un ex

No siempre significa que haya cosas pendientes o una intención reprimida. Muchas veces el cerebro juega malas pasadas porque se dedica a rebobinar eventos pasados; quizá se acerca su cumpleaños o hubo alguna publicación que volvió a traerlo al presente.

También existe la posibilidad de que haya un estado de insatisfacción con la situación sentimental actual de la persona, que la hace desear situaciones especiales.

  • Sexo en público

Aunque para muchos esta situación sea excitante, este evento no es más que una señal de inseguridad, que se pudo producir por algún comentario negativo de algún familiar o amigo sobre su pareja.