Según el portal Vix, hay que dejar de ver el sexo silencioso como poco pasional, pues existen ventajas como el nivel de excitación, la conexión y, por supuesto, la adrenalina que produce el ser descubierto.

Así que como una forma de aportar algunas ideas para reavivar la pasión, dejar las excusas, o simplemente matar las ganas sin hacer mucho ruido, aquí están algunas poses aportadas por el portal para quienes dicen que no se puede.

Mujer aburrida en la cama

Artículo relacionado

2 posiciones sexuales que has hecho mal y no has disfrutado como se debe

  • Misionero invertido

Él se acostará boca arriba, mientras ella se hace encima y coloca sus piernas a los costados de las de su pareja. Aquí la penetración será profunda y ella tendrá el control de la situación.

Lo ideal es que -como se ha dicho en varias ocasiones- la mujer deje de hacer que las penetraciones se hagan como un choque, se disfrutará más si hace un movimiento pendular.

Pulzo
  • Misionero con piernas cerradas

La mujer estará acostada con las piernas cerradas, el hombre la penetrará y acomodará sus piernas a los costados. Aunque la pose no es tan profunda, la acomodación de ella hará que las paredes de la vagina presionen más el pene y así aumenten las sensaciones.

Mujer excitada

Artículo relacionado

[Imagen] Esta es la posición del ‘68’; podría ser más explosiva que el ‘69’

  • Cuchara de frente

Estarán acostados de medio lado y frente a frente. Ella rodeará la cadera del hombre con su pierna libre y el la logrará penetrar a profundidad. El ruido aquí es mínimo y la mujer podrá ayudar a manejar la velocidad y profundidad del acto.

  • ‘Om’

El hombre estará sentado, con sus piernas abiertas y sus pies entrecruzados, ella se sentará en el hueco que dejan las piernas de él mientras es penetrada, lo abrazará y con sus piernas ayudará a realizar los movimientos. Su pareja la deberá agarrar sus nalgas e impulsar su cadera para intensificar los movimientos. 

Aunque puede ser un poco complicada para muchos, la conexión que se consigue es máxima.